Noticias

Gustavo Bolívar cumplirá su sueño, presidirá la comisión de la Reforma Tributaria

El senador del Pacto Histórico fue elegido como presidente de la comisión encargada de los temas económicos del país.

Gustavo Bolívar, senador del Pacto Histórico y mano derecha de Gustavo Petro, presidente electo, fue elegido como presidente de la Comisión Tercera, que es la encargada de tramitar todos los temas económicos del país, entre los que está la reforma tributaria. El senador aseguró que no defraudará a sus electores con este nombramiento.

Puede leer: Radican la ley ‘Daniel Quintero’ para permitir la participación de alcaldes y gobernadores en política

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió que: “He sido elegido Presidente de la Comisión Tercera del Senado. Un honor y una enorme responsabilidad: Sacar adelante los 3 proyectos más importantes del arranque del gobierno Petro: Reforma Tributaria, Presupuesto 2023, Plan Nacional de Desarrollo. Gracias a todos. ¡No defraudaré!”.

Al parecer, después de haber intentado dos veces tener un cargo alto en el Congreso de la República, Bolívar recibió la buena noticia y por fin, ahora podrá presidir una de las comisiones más importantes del acto legislativo

El senador del Pacto Histórico recibió el apoyo de sus colegas y ahora estará al frente de la Comisión Tercera, que tendrá como objetivo tramitar los asuntos económicos más importantes del país, entre los que está la reforma tributaria.

Lea también: Ladrones devolvieron el reloj que se habían robado al descubrir que era una imitación

Su sueño y anhelo de meses atrás, que era lograr la segunda vicepresidencia del Senado, pero que perdió en dos ocasiones, se hizo realidad con el respaldo que recibió de los integrantes de esa comisión.

Durante el momento de la elección, Bolívar se echó a reír en el evento para su elección, pues prefirió hablar en calidad de presidente, cuando ya se definiera la votación. “Uno no sabe qué pasa, ya estoy tan acostumbrado”, dijo el senador en medio de risas de todos los presentes en el recinto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos