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Le arrancó la oreja: terrible agresión contra funcionario de Transmetro en Barranquilla

El caso de intolerancia se presentó en la estación Chiquinquirá del sistema de transporte

Un terrible caso de intolerancia se presentó en las últimas horas en la estación Chiquinquirá de Transmetro en la ciudad de Barranquilla, cuando un funcionario del sistema de transporte se encontraba ejerciendo sus labores. Los hechos han desatado una ola de indignación al sur de la capital del departamento de Atlántico.

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Varios golpes recibió el funcionario de Transmetro cuando se encontraba cumpliendo su función y procedió a sacar a un pasajero del sistema de transporte porque no había pagado el pasaje para poder hacer uso del transporte.

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La agresión se presentó cuando el usuario que pretendía viajar gratis se molestó por la acción del funcionario del programa Súbe-T del sistema, así que procedió a golpearlo en múltiples ocasiones y además de todo, lo mordió y le arrancó parte de su oreja.

Tras la brutal golpiza, el funcionario tuvo que ir a un centro médico para recibir atención y se encuentra esperando la remisión hacia un centro asistencial en donde le puedan practicar una reconstrucción de la oreja.

Por su parte, el gerente de Transmetro, Fernando Isaza dio detalles del estado de salud del funcionario herido. “Ya tenemos la identificación de este usuario, estamos a la espera de que nuestro facilitador salga del procedimiento médico para que él instaure la denuncia y podamos entregar todo el material probatorio a la Policía. Ojalá hagan toda la investigación para que capturen y judicialicen a esta persona”, señaló.

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De igual forma, se espera que cuando el hombre se recupere pueda instaurar la denuncia contra el agresor para que este sea capturado y llevado ante la justicia, para que responda por la terrible agresión.

El gerente del sistema de transporte de la capital del Atlántico fue enfático en reiterar que este año se han presentado cinco agresiones contra facilitadores o guías del Transmetro, quienes trabajan por velar por el bienestar de los usuarios del transporte masivo.

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