Noticias

Durante reunión, denuncian que Sec. de Cultura de Medellín, estaría viendo porno en su celular

En video quedó captado el momento en que el funcionario navega por Instagram e inclusive, al parecer, escucha una canción

A través de las redes sociales se ha conocido un video que ya suma más de 14 mil reproducciones, en el que se ve al secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Ósmar Narvaez Diaz, navegando por redes sociales durante un Consejo de Seguridad.

Lo particular de la grabación es que la persona que captó el suceso, se ubica detrás de él y es allí donde evidencia que dentro de las publicaciones que está viendo Narvaez a través de Instagram, una correspondería a un video explícito, donde se queda por algunos segundos y luego baja para ver uno de un perro saltando.

Este hecho habría sucedido en una reunión del 21 de mayo, durante la corta gestión del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo. Pues el funcionario, quien se encuentra sentado de una forma muy relajada, lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, hoy restituido alcalde de Medellín.

Te puede interesar: El hospital más importante de Medellín tiene 250% de sobrecupo en atención pediátrica

En otra grabación se ve el momento en que Narvaez al parecer reproduce una canción para escuchar en sus audífonos inalámbricos, mientras otra persona en la mesa expone en una presentación algunos datos.

“¡Que cultura!”. “¡Atrapada!”. “Se nota la decencia, su buena disposición, y su gran aporte a la cultura de Medellín”. “Esa actitud lo dice todo”, fueron alguno de los comentarios por parte de internautas.

Hasta el momento, Álvaro Ósmar no se ha pronunciado, ni explicado sobre lo ocurrido.

Vuelve el uso del tapabocas obligatorio en el Metro de Medellín

Desde este jueves, a causa del quinto pico de la pandemia provocado por la covid-19, se anunció que volverá a ser obligatorio el uso del tapabocas por los usuarios del sistema Metro de Medellín y hasta que el Gobierno Nacional lo determine. La medida no será exclusiva para los trenes, se aplicará en todos los medios de transporte: trenes, cables, tranvía y buses.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último