Noticias

Trabajo sí hay: buscan personas sin experiencia y pagan hasta 2.5 millones de pesos

La nueva oferta de empleo es para contratación inmediata

En medio de la reactivación económica tras la pandemia por la Covid-19 en Colombia, muchas empresas han acudido nuevamente a la contratación de personal, pues la producción comienza a aumentar.

También le puede interesar: Aliste la hoja de vida: se buscan colombianos para trabajar en remoto con firma chilena

Con el objetivo de contribuir a que los colombianos puedan mejorar su calidad de vida y accedan a ofertas de empleo, Publimetro Colombia publica diferentes vacantes disponibles en la web y esta nueva le ofrece un empleo sin necesidad de tener experiencia.

Se trata de la empresa Centro de Contacto Consultores, que está en la búsqueda de personal sin experiencia para laborar en al área de ventas, ofreciendo diversos servicios de atención al cliente, atendiendo a necesidades de los consumidores.

La empresa que está dedicada a la consultoría y la administración de recursos humanos, busca que las personas que ejerzan este cargo tengan buena conexión con el cliente, ganas de aprender, además de buscar estabilidad y crecimiento laboral.

¿Cuáles son los requisitos?

La empresa exige que los aspirantes hayan culminado sus estudios en educación básica secundaria. Además, no es necesario tener disponibilidad para viajar y tampoco disponibilidad para cambiar de residencia.

De igual forma, se requiere que las personas a contratar ejerzan funciones de ofertar diferentes productos, además de crear fidelización, seguridad y confianza en los clientes.

¿Cuánto es el salario?

El salario ofrecido es de 1′000.000 de pesos + prestaciones de ley + bonificaciones por cumplimiento de objetivos + incentivos otorgados por la compañía, en donde se puede alcanzar hasta 2′500.000 millones de pesos en salario. El contrato se haría a término indefinido y el horario se plantea de 8 horas diarias en horarios rotativos.

La plataforma Computrabajo es quien oferta estas vacantes y si usted está interesado puede entrar a la web de este aplicativo, y escribir en la barra de buscador específicamente “Gran convocatoria asesores comerciales / vendedores / promotores sin experiencia - Contrato indefinido Respuesta Inmediata”.

También le puede interesar: Empresa en Nueva Zelanda busca colombianos y paga hasta 10 millones de pesos

Allí, en la oferta, le aparecerá el botón de “aplicar” y deberá adjuntar su hoja de vida con todos sus datos actualizados. Recuerde que debe contar con tiempo disponible para que una vez lo llamen pueda ir a hacer la entrevista de ingreso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último