Noticias

Curioso: esta es la región de Colombia en donde más ‘sugar daddy’s’ hay

El reciente y curioso estudio muestra el lugar del país en donde se producen este tipo de relaciones

Un nuevo estudio fue revelado en Colombia a cerca de las zonas en donde más ‘sugars’ existen, se conoció en los ultimos días, luego de revelaciones hechas por la plataforma ‘SugarDaters’.

También le puede interesar: Estudio determina que en 2 minutos puede nacer el amor entre dos personas

La plataforma está diseñada para encontrar digitalmente a personas que quieran tener relaciones bajo esta modalidad de relacionamiento, que se traduce en ofrecimiento de comodidades regalos y demás lujos a cambio de sostener una relación afectiva o sexual, sin diferenciación de edad.

El reciente y curioso estudio muestra que la plataforma tiene una gran cantidad de usuarios en ciertas zonas específicas del país, encabezando la lista el departamento del Tolima. Antioquia, Nariño y Córdoba son las zonas en donde este tipo de relaciones también resaltan.

La concentración de esta plataforma muestra que en estas zonas del país es donde se concentran todo tipo de roles ‘sugar’, es decir, ‘sugar daddy’, ‘sugar baby’, ‘toy boy’ o ‘sugar mama’. El análisis se produjo luego de una mirada a los perfiles que actualmente se encuentran en servicio en la plataforma, que tiene usuarios en todas partes del mundo.

El análisis también expone que Colombia es un país con una gran concentración de usuarios en la plataforma, destacándose como un lugar en donde se producen muchas, como se podrían llamar, “relaciones por conveniencia”, a pesar del tabú que aún permanece en la sociedad con respecto a este tipo de relacionamientos.

De igual forma, la plataforma también reveló que no son las grandes ciudades del país en donde más se producen este tipo de relacionamientos, según arrojó la reciente medición. En el mes de julio, la plataforma ‘SugarDaters’ señaló un aumento en los perfiles y también expresó que por cada seis perfiles ‘sugar baby’ en el país hay por lo menos quince ‘sugar daddy’, así como por cada cuatro ‘toy boy’ hay dos ‘sugar mama’.

También le puede interesar: Colombia segundo país con más infieles en Latinoamérica, según informe

En total, el ponderado general de la plataforma expone que de todas las cuentas creadas el 57,55% pertenecen a ‘sugar baby’, 36,30% a ‘toy boy’, 3,46% a ‘sugar daddy’ y 2,69% a ‘sugar mama’. El departamento del Tolima, entonces, se ha convertido en la cuna de los ‘sugar’, según el reciente estudio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último