Noticias

Colombia segundo país con más infieles en Latinoamérica, según informe

Conozca el top 5 de países que encabezan esta lista

Un nuevo ranking se ha hecho viral en las redes sociales posicionando a Colombia en los primeros lugares de América Latina con más personas infieles. La nueva revalación la hizo un nuevo informe emitido por una plataforma de citas.

También le puede interesar: Cómo superar una infidelidad: pasos para recuperar tu confianza y recordar lo valiosa que eres

El informe fue construido por DIVE Marketing para Gleeden y determinó que Colombia es segundo en la región con más infieles, solo superado por el país vecino Brasil. De las cifras que recopila sobre el país, el informe explica que 67% de los encuestados reconocen que han sido infieles y el 59% manifiesta sentirse arrepentido por haberlo hecho.

“De ahí en adelante, se abre un amplio debate, que depende exclusivamente del compromiso que exista en la relación y qué se entiende como infidelidad en la pareja, así como lo que no sería catalogado como tal. Muchos creen que la misma solo implica un encuentro sexual, mientras otros amplían esa definición, incluyendo en la misma categoría el sexting, reaccionar a publicaciones de otras personas o incluso el consumo de pornografía”, dice el informe.

La aplicación que es especializada en encuentros extraconyugales construyó el ranking teniendo en cuenta la concentración de usuarios inscritos en cada ubicación geográfica. El top 5 de países que encabezan este listado con más personas infieles son Brasil con 460.000 usuarios registrados en la app, Colombia con 446.000, seguido de México con 310.000 y luego Argentina con 209.000 y finalmente Chile.

También le puede interesar: Publican vídeo de Gerard Piqué muy acaramelado con una mujer rubia cuando aún estaba con Shakira

Cabe mencionar que desde junio de 2020 a la fecha, Gleeden sumó más de 4 millones de nuevos usuarios, sumando 9.5 millones de inscritos en todo el mundo. En ese período de tiempo, se incorporaron más de 1.5 millón de usuarios en la región de América Latina.

Este estudio se hizo en diciembre de 2020, se encuestaron a 300 personas de Latinoamérica mayores de 18 años y contó con 25 preguntas. El nivel de confianza que ofrece el estudio es de 97% con un margen de error máximo de 6.3%

Tags

Lo Último


Te recomendamos