Noticias

Colegio en Bogotá sabía del matoneo a niña que terminó con el rostro destruido

Al parecer las medidas aplicadas por la institución educativa no sirvieron para nada.

En las últimas horas se conoció el caso de una niña que era víctima de matoneo en el colegio y a la que varias de sus compañeras la agredieron a las afueras de la institución, provocándole fuertes lesiones en el rostro, por lo que se encuentra hospitalizada. El Colegio en Bogotá sabía del matoneo del que era víctima.

Puede leer: Indignante: abandonaron a un perro vivo dentro de un costal en el Atlántico

De acuerdo con Noticias Caracol, el caso se registró en el colegio Tibabuyes, en la localidad de Suba. La mamá de la niña reveló que desde el año pasado su hija venía siendo víctima de matoneo y que el colegio estaba al tanto de la situación, pero las medidas que tomaron, no ha servido de nada.

La agresión más reciente fue el pasado martes 12 de julio, cuando fue agredida verbalmente durante la jornada escolar y aunque le informó al profesor, este no hizo nada.

Cuando fue la hora de la salida, un grupo de compañeras la estaban con otro niño y con engaños, lograron aislarla y así agredirla.

Agresiones físicas que fueron tan fuertes que tienen a mi hija hospitalizada y no sabemos cuando salga. Las agresiones que le hicieron a mi hija fue completamente en la cara, le destruyeron completamente el rostro a mi nena”, explicó la mamá de la menor en Noticias Caracol.

Por la situación, la niña ha expresa que no quiere seguir viviendo y por esta razón está recibiendo atención psiquiátrica.

Lea también: La dirigencia de fútbol colombiano viola la Constitución y los derechos de los niños

“La niña tiene alta secuela. Psiquiatría también la está observando. Ella en estos momentos no quiere salir del hospital, lo único que quiere es morirse, ella dice que quedó horrible, que quedó deforme, no quiere seguir adelante ni hacer absolutamente nada”, agregó la madre, visiblemente afectada.

La madre interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para que respondan los agresores o los padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos