Noticias

Violan a niña de 5 años en el colegio y directivo dice que fue la voluntad de Dios

La niña habría sido abusada sexualmente dentro de las instalaciones del colegio por un estudiante de 15 años.

Este martes 12 de julio, en Cúcuta se registró el aberrante caso en el que una niña de 5 años de edad habría sido abusada sexualmente por un estudiante de 15 años que la encontró en el baño. Los estudiantes se percataron e intentaron lincharlo. Ante el hecho un directivo del colegio se pronuncio y dijo que “fue voluntad de Dios”, lo que indignó a los estudiantes.

Puede leer: El dólar bajó de precio y el peso colombiano se fortaleció

“En 40 años que tenemos nosotros de estar acá, nunca había sucedido un problema de estos. Pero, si Dios quiso que sucediera este problema...”, dijo el directivo cuando fue abucheado por los estudiantes que lo tenían rodeado, le decían irónicamente: “Dios quiso”.

Recomendados

A lo que continuó diciendo: “todo en la vida es voluntad de mi Dios”. A lo que le reprocharon lo que estaba diciendo con frases como: “¡Cómo se le ocurre que la violación de una niña de 5 años es voluntad de Dios!, “¿Desde cuándo Dios es así?”.

El momento se conoció a través de la redes sociales, a través de un video que fue filmado por una de las estudiantes que participaba de la reunión con el directivo del Colegio Municipal María Concepción Loperana en Cúcuta.

El caso se conoció este martes, 12 de julio, cuando un menor de 15 años de edad se habría aprovechado del momento en el que la niña de 5 años estaba en el baño y la habría abusado sexualmente. Sin embargo, gritos de auxilio alertaron a otros estudiantes que se percataron del hecho y trataron de atraparlo para lincharlo.

Lea también: La actriz que protagoniza el video porno de la EAFIT aprovecha para hacerse famosa

El joven fue perseguido por un numeroso de grupo de estudiantes que lo golpearon, pero la llegada de uniformados de la Policía Nacional evitó que lo lincharan.

El secretario de Educación de Cúcuta, Luis Eduado Royero, se refirió al caso y dijo que: “nos permitimos manifestar nuestro rotundo rechazo a este tipo de situaciones al interior de los establecimientos educativos. Consideramos de acuerdo a lo conversado con el rector, que se ha hecho una oportuna activación de la ruta de convivencia escolar”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos