Un hecho de intolerancia contra un prestador del servicio de energía se registró en el municipio Buenavista, Córdoba. Un hombre, con una escopeta, al parecer amenazó a un trabajador de la empresa Afinia, que tenía orden de la empresa para cortarle el servicio de energía por falta de pago.
PUBLICIDAD
Por lo tanto, el presunto agresor salió a la terraza de su casa con el arma e incluso habría apuntado contra los operarios.
Según testigos, esta persona, funcionario de una emisora local, en diferentes ocasiones ha actuado de la misma forma, intimidando a los funcionarios con armas de fuego y hasta el momento no ha recibido ninguna sanción por parte de la Policía Nacional ni tampoco han podido lograr que cancele el servicio.
Para evitar un enfrentamiento que pasara a mayores, los operarios procedieron a retirarse del lugar tras la amenaza.
También puede leer: En video quedó grabada mujer que metió a una bebé recién nacida en su bolso para robársela en Cartagena
Este no ha sido en único caso, la empresa Air-e rechazó el año pasado la agresión contra personal técnico en el barrio 20 de Noviembre en el municipio de Distracción, en La Guajira. El hecho se registró en la calle 12 con carrera 11, cuando un usuario que no permitía la instalación de un nuevo equipo de medida se abalanzó contra el técnico para arrebatarle la caja del medidor. Posteriormente lanzó al piso al funcionario y lo golpeó.
La Policía Nacional llegó al sector, mientras el contratista de Air-e fue trasladado a una clínica de San Juan del Cesar para valoración médica. El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, hizo un nuevo llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad del personal de la compañía. Así mismo afirmó que este lamentable hecho fue denunciado ante las autoridades competentes y que hizo acompañamiento legal al contratista afectado.