Noticias

Pelotera y balacera entre turista y cuidador de carros deja dos heridos en Cartagena

Una discusión se subió de tono en esta ciudad turística y generó otro incidente que alteró el orden público.

Una riña entre un turista y un cuidador de carros informal se salió de control, por lo que ambos resultaron heridos en medio de un acto de intolerancia, que sucedió en el sector turístico de Bocagrande, en la Avenida San Martín en Cartagena.

La Policía Metropolitana confirmó que el hecho sucedió a eso de las 10 p. m. de este martes cuando en una discusión el cuidador de carros atacó con arma blanca al turista que llegó a esta ciudad procedente del interior del país.

La parecer lo que detonó la riña, según el diario El Universal, el cuidador se habría mostrado insatisfecho por la propina que recibió por parte del turista.

Recomendados

También puede leer: En video quedó grabada mujer que metió a una bebé recién nacida en su bolso para robársela en Cartagena

Sobre el caso, Testigos afirman que los hombres se atacaron y que el cuidador estaría en estado de ebriedad. Por otro lado, versiones oficiales de la Policía, afirman que un transeúnte que pasaba casualmente por el lugar intervino en la riña y disparó contra el cuidador de carros, causándole una herida en la ingle que necesitó de intervención médica inmediata.

Por su parte, la Policía Metropolitana señala que el cuidador de carros se recupera en un centro asistencial. Del otro presunto agresor no se confirmó si fue capturado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos