Noticias

Macabro hallazgo en La Fragüita: encuentran restos humanos ocultos

Un reciclador hizo el hallazgo de los restos en un predio que sería demolido en el barrio La Fragüita de Bogotá para la primera línea del metro.

Hallazgo

Macabro hallazgo en La Fragüita, un reciclador encuentra restos humanos ocultos en un predio que iba a demolerse.

El hecho ocurrió en una vivienda que necesitaban tumbar para dar paso al proyecto del metro de Bogotá.

Hallazgo de restos humanos en La Fragüita

Un reciclador que ingresó a la vivienda abandonada para intentar recolectar algo de material aprovechable, dio con el macabro hallazgo. El hombre encontró los restos humanos que estaban en avanzado estado de descomposición.

Recomendados

En un hueco se encontraron los restos en este predio adquirido por la empresa Metro de Bogotá. Por lo anterior, lo iban a demoler para dar paso a la primera línea del proyecto de movilidad en la capital. El hombre avisó a la Policía sobre su hallazgo que llegó al lugar de los hechos con efectivos del CTI de la Fiscalía.

El mayor Jeison Cubides, Comandante de Policía en la localidad Antonio Nariño, explicó que los restos son muy antiguos. «Observamos unos restos en avanzado estado de descomposición. De acuerdo a lo que se logra observar, los restos corresponderían a una persona que hace muchos años habría fallecido en el lugar», dijo el funcionario. No obstante, el número exacto de fallecidos, su género, su edad y causa de muerte serán determinados por Medicina Legal. 

Cabe resaltar que estos episodios de inseguridad se han presentado en otras localidades como Bosa, la Primera de Mayo y Puente Aranda. Allí se han presentado varias denuncias por parte de los vecinos que advierten sobre desmantelamiento y vandalismo en los predios desocupados.

Este es el video que muestra el momento cuando las autoridades registran la vivienda después de el hallazgo del reciclador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos