Noticias

Indignante: se robaron a perrito y ahora amenazan con matarlo en Bogotá

La familia de la mascota Howl se encuentra buscando al sujeto que ya estaría identificado

Un indignante caso se ha conocido en las últimas horas en la ciudad de Bogotá, luego de que un sujeto se robara a un perrito con nombre Howl, justo en el barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo de la capital.

También le puede interesar: Misterio resuelto: la gigantesca rata anunció la llegada de Banksy a Bogotá

Howl es un perro grande, de raza Samoyedo, color blanco, tiene 9 meses, es macho y está sin esterilizar. Su familia lo describe como un perro juguetón, que le encanta jugar con otros perros, es muy consentido y lo asustan las personas con tapabocas o costales. Su cara es redonda y siempre anda con la lengua colgando a un lado de su boca.

Recomendados

El caso ha provocado indignación en las redes sociales, pues al parecer quien se robó al perrito ahora amenaza con matarlo si lo siguen buscando. Ante la desesperación que ha provocado el caso en la familia de Howl, lo han salido a buscar en las calles de Bogotá tratando de dar con el hombre que lo tiene, al parecer, con el objetivo de sacarle crías y adquirir dinero con esto.

Publimetro Colombia habló con Daniel, dueño del perrito, que con gran preocupación cuenta que el sujeto que se habría robado a su mascota estaría identificado con el nombre de Santiago Erazo, quien al parecer tiene problemas mentales.

Daniel cuenta que logró establecer comunicación con la familia de Erazo y que le han contado que es una persona que está apartada de su familia por los constantes problemas que genera a su alrededor. Además, expresó que ante diferentes peticiones que le han realizado al hombre por medio de redes sociales este ya ha amenazado con asesinar a Howl si “siguen jodiendo”.

También le puede interesar: Bogotá caótica: fuertes lluvias generan colapso en la movilidad

De igual forma, en la conversación conocida por Publimetro Colombia se puede apreciar que el sujeto admite tener problemas con las drogas y con su mente. La familia del perrito se encuentra desesperada y piden ayuda a la ciudadanía para que se logre ubicar a este sujeto que ha sido visto en diferentes parte de la ciudad, como en las localidades de Santa Fe, en las llamadas ‘ollas’ de droga, y Chapinero.

Su familia ha logrado identificar que este sujeto lo ha llevado a veterinarias para lograr establecer si está esterilizado o no y en qué estado de salud se encuentra, por lo que ha sido visto con el perrito por medio de cámaras de seguridad.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a establecer la ubicación de este sujeto, que camina por las calles con el perrito blanco y grande, puede comunicarse con los números de celular 3503788002 y 3115783072, según indicó su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos