Noticias

Vacantes de empleos: Abren convocatoria para Hotel Marriott en Barranquilla

El proyecto generará 140 empleos en la capital del Atlántico.

La cadena internacional de hoteles Marriott abrirá próximamente una nueva sede en Barranquilla y requiere personal en varias labores. “Va a ser un hotel muy lujoso”, indicó Marcela Steffens, gerente del hotel, en diálogo con Atlántico en Noticias este viernes.

“Barranquilla fue elegida como destino por su crecimiento y lo pujante de la ciudad. Hay un montón de oportunidades. Hay vacantes que queremos llenar”, agregó.

También puede leer: Duque anunció el fin de la emergencia sanitaria: ¿Qué significa?

Recomendados

La metodología para postularse a la convocatoria es sencilla. Deben ir primero a la página de Facebook Marriott Barranquilla Empleo y hacer lo siguiente:

“Van a la página y nos envían un mensaje directo por interno y nosotros los estaremos contactando y le diremos dónde deben enviar su hoja de vida y los estaremos llamando para las entrevistas”, expresó Steffens.

Cabe recordar que este próximo 14 de julio abrirá sus puertas el nuevo y moderno Hotel Marriott de Barranquilla.

El proyecto generará 140 empleos directos. Tendrá 139 habitaciones, gimnasio, café, bar, cava de vinos, 340 parqueaderos y un restaurante con un chef de talla mundial.

Además contará con un lounge y un amplio espacio para reuniones. El hotel posee una torre de 11 pisos ubicada en el Corredor Universitario, en plena vía que comunica con Puerto Colombia, unos metros adelante de la Circunvalar.

La edificación está a cargo de la firma barranquillera AS Construcciones y la obra tendrá 17 mil metros construcción, 4.000 de ellos para oficina y locales comerciales. Con una inversión que ronda los 30 millones de dólares, la cadena Marriott, le apuesta a Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos