Noticias

Piedad Córdoba fue internada en la Clínica del Country

La senadora electa por el Pacto Histórico tuvo un problema de salud y debió se hospitalizada, por eso no asistió a la JEP.

Piedad Córdoba está hospitalizada (Tomada de Twitter)

Este miércoles, 22 de junio, Piedad Córdoba, la senadora electa por el Pacto Histórico fue internada en en la Clínica Country, ubicada en el norte de Bogotá, según la publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Las fronteras no han estado cerradas, están abiertas”: Duque en respuesta a Petro

Todo parece indicar que Piedad Córdoba tuvo un problema de salud, por lo que debió ser hospitalizada y someterse a diferentes chequeos médicos. Según conoció la revista Semana, la senadora electa fue sometida a un tac de tórax y de estómago. Además, tendría covid-19, pero sin presentar ningún síntoma.

A través de su cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que se observa acostada en una camilla y recibiendo atención médica.

Sin embargo, la publicación la realizó como respuesta al excandidato presidencial Enrique Gómez, quien afirmó que la senadora electa había dejado “plantadas a las víctimas y a la JEP.

“Me encuentro aquí en la JEP. Nuevamente se frustra la audiencia de testimonio con interrogatorio de las víctimas de Piedad Córdoba. Ella tiene salud, tiene tiempo y tiene disposición para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez. Pero, nunca tiene salud, nunca tiene tiempo, nunca tiene disposición para aclarar sus dires y diretes, sus falsas referencias con las que se ha venido haciendo el aporte de verdad temprana, aquí en la JEP, con base en falsedades y, obviamente, en ninguna versión confirmada en relación con el homicidio de Álvaro Gómez. Seguiremos esperando, seguiremos acudiendo como corresponde a la instancia judicial. Esperamos que no se siga burlando Piedad Córdoba de la Justicia Especial para la Paz”, dice en un video Gómez.

Lea también: “Todo avión que se compre para instituciones públicas en estas semanas, se vuelve a vender”: Petro

Ante esas afirmaciones, la senadora publicó el siguiente mensaje: “señor Enrique Gómez, rechazo sus comentarios. Ahora mismo estoy internada en la clínica del Country. Desde luego que espero estar pronto en la JEP y ratificar y exponer la verdad que conozco sobre el execrable asesinato de Álvaro Gómez”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último