Noticias

Bebé murió asfixiado en medio de un incendio al interior de su casa

El fuego se habría producido a partir de un cortocircuito en un ventilador de techo.

Lamentable accidente doméstico sucedió este miércoles en el barrio Santa Catalina de Sincelejo, cuando un bebé de 8 meses de nacido, murió por asfixia debido al humo que aspiró como producto de un incendio ocurrido al interior de su residencial

De acuerdo con las indagaciones preliminares de las autoridades, la conflagración se habría producido a partir de un cortocircuito en un ventilador de techo, cuando eran aproximadamente las 11:30 de la mañana.

Presuntamente, el cortocircuito derritió el icopor del cielo raso y esta sustancia cayó inflamable cayó en una parte de la colchoneta en donde estaba acostado el pequeño lo que produjo una conflagración y el humo que aspiró el menor.

Tristemente el bebé junto a otros dos menores estaban al cuidado de su abuela, cuando se registró el lamentable episodio.

También puede leer: Duque anunció el fin de la emergencia sanitaria: ¿Qué significa?

La abuela, al percatarse de la emergencia pidió auxilio a los vecinos y con la ayuda de un taxista y su extintor, apagaron el fuego, pero ya era demasiado tarde, el más pequeño de la familia había fallecido tras inhalar el humo.

Los niños sobrevivientes fueron trasladados de manera urgente a un centro asistencial, en donde son atendidos por las afecciones respiratorias sufrida tras inhalar el humo durante la emergencia.

Al lugar se hicieron presentes socorristas del Cuerpo de Bomberos, así como unidades de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, quienes efectuaron la inspección y levantamiento del cadáver.

Las autoridades emprendieron una investigación para determinar lo ocurrido en el lugar de los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos