Noticias

¿Buscando trabajo? Distrito anunció ofertas laborales en el sector de la construcción

La entidad indicó que los horarios de trabajo serán nocturnos, por ello contaran con las respectivas prestaciones de ley

METRO- IDU

Ante las distintas obras que está desarrollando el Instituto de Desarrollo Urbano-IDU, en Bogotá, a través de su cuenta en twitter publicaron una oferta laboral para el área de conservación vial.

Se trata de la empresa contratista Consorcio CC Sofán 010, la cual está al tanto del proyecto de construcción en las localidades de Suba, Usaquén, Barrios Unidos y Engativá, y que busca mano de obra no calificada.

Las vacantes son para los cargos de ayudante de obra y auxiliar de tráfico, las cuales requiere como requisito seis meses de experiencia en este oficio. Y brigadista de orden y aseo, en la que no se necesita experiencia.

Recomendados

Aquellas personas interesadas deberán presentar su hoja de vida, certificaciones laborales, fotocopia del documento de identidad, certificado de residencia expedido por las alcaldías locales y/o fotocopia del recibo de servicio público de la residencia.

“Es importante tener en cuenta que la obra se ejecuta en horario nocturno, la contratación es por un salario mínimo con sus respectivas prestaciones de ley, recargo nocturno y horas extra”, indicó la entidad.

Te puede interesar: IDU anunció la construcción de tres nuevos puentes vehiculares en Bogotá

Quienes deseen postularse. podrán enviar los respectivos documentos mencionados anteriormente al correo: atencionciudadanaidu1718@gmail.com y/o presentarlos en la Carrera 29C#79-70, Barrio Santa Sofía, Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos