Noticias

“Una etapa difícil está por empezar”: senadora Cabal ante triunfo de Petro

La senadora electa con la segunda mayor votación se expresó y dijo que “cayó” Colombia

La senadora María Fernanda Cabal respondió enérgicamente sobre la victoria de Gustavo Petro, quien obtuvo más de 11 millones de votos contra Rodolfo Hernández. Por tanto, la senadora de inmediato afirmó que se dedicaría a la oposición y afirmó que “socialistas solo saben destruir”.

También le puede interesar: Fiscal responde a Petro sobre liberación de jóvenes privados de la libertad

Cabal, quien fue la segunda senadora más votada para el próximo periodo del Congreso de la República, aseguró que no abandonará a sus seguidores y que se dedicará a “defender la libertad”. “Aquí estoy y Soy oposición. No los voy a abandonar. Los socialistas sólo saben destruir y nuestra obligación es defender la libertad”, publicó en sus redes.

Recomendados

En medio de su reacción también publicó un video en el cual asegura que este domigno 19 de junio “cayó Colombia”, como hace seis meses “cayó Chile”. “Nuestro país se disfrazó de progresismo y que no es otra cosa que el comunismo puro y duro tomándose a Latinoamérica”, comenzó en una declaración en video la senadora, por medio de sus redes sociales.

De igual forma, la senadora electa comentó que “hoy perdió Colombia”, porque ganó el “mal llamado Pacto Histórico que no la representa, no representa a su gente, ni su pujanza, ni su tradición democrática, ni su apego a la libertad”.

“Medio país ha dicho que no está de acuerdo con las propuestas de Petro, ese medio país necesita y tiene derecho a ser escuchado. Además del 48% del país abstencionista. Por eso hoy mismo nos declaramos en oposición, convocaré a mis conciudadanos para convertirnos en defensores celosos de la libertad”, expresó también la senadora del Partido Centro Democrático, del cual es líder natural el expresidente Álvaro Uribe.

También le puede interesar: Petro es el nuevo presidente y sus seguidores le ‘cobraron’ a Egan Bernal

Con sus palabras, la senadora aseguró que una época “difícil” viene para Colombia y que “debemos prepararnos para enfrentarla”. “Una etapa difícil de la vida nacional está por empezar y debemos prepararnos para enfrentarla, con el tesón que demanda la defensa de nuestros principios y valores. No es momento para el conformismo, es momento de luchar por nuestra libertad”, dijo por medio de sus redes sociales, compartiendo un video de sus declaraciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos