Noticias

La reacción de Egan Bernal a la portada de Semana causó indignación

El ciclista no se escapa de las críticas en redes sociales por su posición política.

“Ingeniero mil veces” escribió Egan Bernal en la mañana de este sábado en respuesta a la portada de la Revista Semana, en la que el medio pregunta si los colombianos votarán por el “exguerrillero o ingeniero”. El hecho, como ha pasado en sus publicaciones anteriores, generó cientos de reacciones a favor y en contra, aunque fue más notoria la indignación y los mensajes de desaprobación.

Aunque la publicación tiene cientos de respuestas criticando al deportista, en poco tiempo superó los 4 mil retuits y los 13 mil likes.

Egan, te felicito, te cagaste tu buena imagen ante millones de colombianos que te admiraban, y todo por meterte con la sucia política. Antes pedías unirnos como país, pero ahora andas como un borrego de los intereses del uribismo generando rechazo y aumentando la división”, escribieron en un trino para responderle al ciclista.

Recomendados

También le puede interesar: “Tú eres un gran deportista. Y también un gran huevón”: Carolina Sanín a Egan Bernal

El ciclista se ha dedicado a enviar varios mensajes en contra del candidato de izquierda y por este motivo ha recibido cientos de críticas. De hecho, hay quienes aseguran que se llevaron una gran decepción del joven por su postura política. Mientras tanto, otros colombianos le prometieron seguir apoyándolo aunque sus pensamientos no sean similares.

Este caso de la respuesta a la Revista Semana es el más reciente de sus trinos y lo publicó a pocas horas de la apertura de las urnas. Y es que la portada del medio ha causado una gran polémica por su titular que, para muchos, es tendencioso. “¿Exguerrillero o ingeniero?” es el título a manera de pregunta, haciendo alusión a las dos opciones que se encontrarán los colombianos en el tarjetón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos