Noticias

“Tú eres un gran deportista. Y también un gran huevón”: Carolina Sanín a Egan Bernal

La reacción se dio por uno de los polémicos comentarios del deportista sobre política.

La respuesta de Carolina Sanín a Egan Bernal generó una nueva controversia en redes sociales por llamar ‘huevón’ al ciclista colombiano, quien en las últimas semanas ha sido tendencia por sus comentarios políticos. “Tú eres un gran deportista. Y también un gran huevón”, le dijo la escritora en Twitter.

La ofensa la publicó días después de un trino que hizo Bernal, en el que dijo: “Entonces yo también soy Costeño y me crié en Zipaquirá”. Esto, haciendo alusión a la duda que existía sobre el lugar de nacimiento de Gustavo Petro.

El ciclista se ha dedicado a enviar varios mensajes en contra del candidato de izquierda y por este motivo ha recibido cientos de críticas. De hecho, hay quienes aseguran que se llevaron una gran decepción del joven pos su postura política. Mientras tanto, otros colombianos le prometieron seguir apoyándolo aunque sus pensamientos no sean similares.

Recomendados

También le puede interesar: Egan Bernal le siguió echando leña al fuego, luego de los resultados electorales

Pero no es el caso de la escritora y columnista, quien se fue de frente contra el joven. De hecho, más de uno reaccionó a su mensaje y la criticó. “La lección aprendida del matoneo en las redes es que no se debe dejar hacer, sino hacerla”, le dijo un tuitero, recordando lo que le pasó a ella en la Universidad de los Andes.

Ante la polémica, Sanín optó por responderle a más de uno sus críticas:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos