Noticias

Rodolfo Hernández aseguró que si no gana las elecciones apoyará a Gustavo Petro

El candidato se refirió, por primera vez, a un escenario diferente.

Rodolfo Hernández Twitter.

En una de las entrevista que el candidato acostumbra a transmitir por redes sociales, Rodolfo Hernández aseguró que si no gana las elecciones apoyará a Gustavo Petro por le bien del país. Esta es la primera vez que el ingeniero plantea un escenario diferente a su elección, destacando que aceptará los resultados del domingo.

PUBLICIDAD

La transmisión la hizo en Twitter junto a la excongresista Catalina Ortiz. Con ella no solo habló del papel de las mujeres en un eventual gobierno suyo, también le pidió a la política trabajar junto a él.

En vivo, Hernández le pidió a Ortiz hacer parte de la comisión de empalme con la Casa de Nariño, en caso de que gane el 19 de junio y sea el sucesor de Iván Duque.

Recomendados

También le puede interesar: Rodolfo Hernández responde por video viral con pantaloneta y dos modelos

¿Qué va a hacer Hernández si gana Petro?

“Hay que aprovechar las ganas, conocimiento, decisión y ese conjunto de virtudes que usted tiene para que Colombia sea mejor. ¿Por qué no nos ayuda en la comisión de empalme? Estoy tan seguro de que vamos a ganar que ya la estamos haciendo”, se le escucha decir en la transmisión.

Entonces, se refirió a la otra posibilidad y dijo: “Si a las 6 de la tarde del domingo el pueblo colombiano decidió otra cosa respetamos el resultado y apoyamos al nuevo Presidente para que él, con su política, dirija a los colombianos por el mejor camino para que todos seamos mas felices”.

También habló sobre su matrimonio con Socorro Olivero, con quien lleva 50 años de casado. “Siempre teniendo a mi esposa como único factor de aglutinación en la familia y de afecto que es ella”. Luego agregó que “ella maneja su empresa desde hace 15 años”.

Esta fue la entrevista junto a la excongresista:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último