Noticias

María Cecilia Botero y tres actrices más se suman a la campaña de Gustavo Petro

La protagonista de la película de Disney, ‘Encanto’ y otras artistas de reconocidas series y obras teatrales, indicaron que su voto será por el candidato

World premiere of Walt Disney Animation Studios 'Encanto' Los Angeles (United States), 04/11/2021.- Actress/cast member Maria Cecilia Botero arrives for the world premiere of Walt Disney Animation Studios Encanto at the El Capitan Theatre in Los Angeles, California, USA, 03 November 2021. The movie opens in the USA on 24 November 2021. (Cine, Abierto, Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER (NINA PROMMER/EFE)

Las elecciones presidenciales en segunda vuelta se desarrollarán este domingo 19 de junio, y a las campañas de los aspirantes, Gustavo Petro por el Pacto Histórico; y Rodolfo Hernández, de La Liga de Gobernantes, se suman nuevas adhesiones y apoyos no solo por parte de políticos, si no también de artistas.

PUBLICIDAD

A comienzos del mes de mayo, los actores: Julián Roman, quien protagonizó la serie ‘Hasta que lo conocí'; Carolina Ramírez, protagonista de ‘La reina del Flow’; Fabio Rubiano, quien participó de la serie ‘Historia de un crimen: Colmenares’; Adriana Romero, de ‘La ley del Corazón’; Carmenza Gómez, de la novela del ‘Cacique de la Junta’; y Marcela Valencia, de la novela ‘El man es Germán’, apoyaron a Petro a través de un video.

“Hay una cosa que hemos perdido con los años y es el honor y la dignidad. La propuesta de este cambio va más allá de una persona, va más allá de Petro (...) No nos dejaron otro camino que aportarle al cambio, que creer que todo puede mejorar porque peor no podemos estar”, señaló Ramírez, conocida también por su papel protagónico en la novela ‘La Pola’.

Para esa fecha, el candidato Gustavo Petro publicó una carta en su cuenta oficial de twitter, en la que más de mil artistas escritores, productores audiovisuales, teatristas, poetas, artistas plásticos, licenciados, escritores, profesores, músicos, filósofos y más, de distintas partes del país, firmaron y expresaron públicamente su apoyo al aspirante a la Casa de Nariño.

Ahora, a solo tres días de los comicios presidenciales, la actriz que participó en la aclamada película de Disney, ‘Encanto’, María Cecilia Botero; Consuelo Luzardo, destacada artista en las tablas del teatro y en novelas como ‘La nieta elegida’; Helena Mallarino, quien participó en ‘El cartel de los Sapos: el origen’; y Judy Henríquez, actriz de la novela ‘La Cacica’, se sumaron a la campaña este miércoles y aseguraron que votarán por Gustavo Petro.

Te puede interesar: ‘Encanto’ gana el Globo de Oro a mejor película animada

“Las mujeres tenemos las de ganar. Y somos las que podemos lograr que este país salga adelante. No podemos permitir que nos gobierne una persona que no cree en nosotras. Piénselo muy bien. Piensen en Colombia. Por el respeto a las mujeres debemos votar por Petro. Y voy a votar por él por eso, aunque no sea petrista. Para mi es con Petro y Francia”, indicaron las cuatro artistas en un video.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último