Noticias

Las dudas que deja el caso de Adriana Pinzón

Pese a los últimos descubrimientos realizados, las autoridades aún no han podido esclarecer los hechos.

Fiscalía. La psicóloga Adriana Pinzón, ejecutiva de una empresa de petróleos, que actualmente está desaparecida.

La familia de la psicóloga Adriana Pinzón ha vivido un auténtico tormento desde su desaparición el pasado martes 7 de junio en Chía. A medida que los días avanzan, la investigación adelantada por las autoridades ha arrojado detalles espeluznantes y deja diversas dudas sobre qué fue lo que realmente ocurrió.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: “Estamos impactados”: hermana de la psicóloga Adriana Pinzón

Este miércoles fue conocido que Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de ser formalmente vinculado con la extraña desaparición.

Torres fue implicado directamente en el caso luego de que se publicara un video en el que aparecía saliendo del conjunto cerrado en el que vivía Pinzón cargando dos bolsas negras. Adicionalmente, según las autoridades a cargo, el hombre ha cambiado su testimonio en repetidas ocasiones, incluso llegando a negar algún tipo de encuentro o contacto con la mujer.

El hecho sorprendió a los familiares de la profesional pues, según Sandra Pinzón, hermana de la víctima, le contó a Revista Semana, se habría ganado su confianza. “Jonathan es mi cuñado, es el esposo de mi hermana Pilar, ellos llevan aproximadamente seis años de relación. Obviamente, tanto tiempo en la familia es como un miembro más, su captura nos ha tomado por sorpresa. Mi hermana está muy afectada y triste con la situación. Todavía no sabemos qué vamos a hacer o qué va a pasar”.

Vea también: ¿La desaparecieron para cobrar un seguro? Nueva versión en caso de la psicóloga Adriana Pinzón

Por su parte, la defensa de Torres aseguró que, pese a las pruebas presentadas, es imposible de que la persona que aparece en el video cargando las bolsas es en efecto el acusado.

PUBLICIDAD

El último hallazgo que hizo la Fiscalía fue del carro de la psicóloga, una pieza clave para el desarrollo de la investigación. El vehículo, de marca Mazda, fue encontrado este jueves en un concesionario de Chía con rastros de sangre, según lo determinaron las autoridades luego de aplicar unas luces especiales que permiten la identificación de este tipo de rastros biológicos.

Mientras tanto, el CTI de la Fiscalía se apresura por determinar si la sangre que fue hallada en el apartamento de Pinzón y el carro corresponden a la de la psicóloga.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último