En Villa Fiorito, una localidad bonaerense conocida por ser el sitio donde vivió Diego Armando Maradona en su infancia, un aberrante crimen ha sacudido a la comunidad en los últimos días: una mujer habría vendido empanadas rellenas con carne humana en una feria local.
PUBLICIDAD
El crimen se conoció el pasado jueves cuando las autoridades encontraron los primeros restos de Daniel Silvero, un carnicero de 56 años, luego de que sus hijas presentaran la denuncia por la desaparición de su padre. En menos de 48 horas fue capturada Laura Marcela Campos (46 años), su esposa, y acusada como la autora del homicidio.
Campos, según indica el diario Crónica, habría dicho que sufría de violencia intrafamiliar y que tenía dos denuncias por presunto abuso sexual, una de su hija biológica en 2010 y otra de la hija de la mujer en 2019.
Lea también: Adulto mayor desapareció en EPS y no ayudaron en la búsqueda porque no había cámaras
Una vez puesta a disposición de la fiscal del caso, la asesina reconoció que mató a golpes a Silvero y descuartizó su cuerpo en distintos lugares aledaños a Villa Fiorito. El sábado pasado apareció la cabeza del hombre dentro de un balde de cemento en un arroyo.
¿Utilizó carne humana para las empanadas?
En la localidad bonaerense existen muchas dudas sobre las ‘toxi-empanadas’ que vendió Campos en una feria local, una práctica que, según contó una vecina al medio argentino previamente citado, no era habitual.
Le puede interesar: John Milton Rodríguez ya anunció por quién votará el próximo domingo
PUBLICIDAD
“No sé si vendía empanadas antes, sabía que ella siempre trabajaba en la feria a la par con el hombre. No era el rubro de ella”, aseguró la vecina de Villa Fiorito. Además, remarcó que en la localidad “estaban especulando si estaban hechas con los restos del señor”.
Hasta el momento las autoridades no han podido ni negar o confirmar estas versiones.