Deportes

Egan Bernal le siguió echando leña al fuego, luego de los resultados electorales

El ciclista manifestó que al menos todavía no habían incendiado el país y las redes sociales ardieron con sus respuestas.

Egan sorprende con el impresionante recuento de su primera semana sobre la bici
Egan Bernal (Egan Bernal)

Egan Bernal ha tomado una postura política bastante marcada en las últimas semanas y luego de conocerse los resultados de la primera vuelta presidencial, apareció con un candente comentario que ofuscó a muchos.

PUBLICIDAD

El ciclista colombiano había dejado en claro que le haría fuerza al candidato Federico Gutiérrez y aunque él no ganó, tomó como una derrota el que el otro sector político, el Pacto Histórico, no hubiera ganado en primera vuelta como lo pretendía.

Vea también: Para Iván Mejía, si no llegan con Rodolfo Hernández, Zapateiro es una opción

Recomendados

Luego de conocerse que Gustavo Petro se deberá medir en segunda vuelta a Rodolfo Hernández, Bernal hizo arder las redes sociales.

Comentario de Egan Bernal sobre resultados electorales

Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado 👏🏽. Al menos no todavía...”, escribió el ciclista en su cuenta de Twitter.

Obviamente el rechazo a su publicación no se hizo esperar desde varios sectores que le reprocharon lo incendiario de su publicación.

- “Al menos no todavía...” nada más incendiario que ese comentario”.

- “Usted (el que le maneja la cuenta a Egan) es tremenda mala persona”.

> Video: hombre se limpió el trasero con el tarjetón y lo depositó en la urna

- “Si cobró por adelantado?”

- “Perdiste, así como cuando Pogacar te deja regado y con la lengua afuera en cada trepada importante”.

- “Definitivamente hay muchos Egg-ones en esta Vida”.

- “Egan por aquí se le quiere respeta y admira.  Entiendo que tengas posiciones diferentes al Petrismo, yo también las tengo. Sin embargo, te invito a ser o hacerte responsable de tus comentarios, este es totalmente irresponsable con el país”.

Fueron algunas de las respuestas de los usuarios a la publicación del corredor del Team Ineos Grenadiers que todavía no tiene estipulada una fecha para volver a competir.

Mientras las redes arden, Egan Bernal continúa en Europa adelantando su recuperación para volver a la competencia luego del fuerte accidente que sufrió en el mes de febrero y que lo dejó con cerca de 20 fracturas en su cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber