Noticias

“Vamos a ver si seguirás diciendo lo mismo cuando Petro te expropie”: Polo Polo a Natalia Reyes

El exaspirante a la Cámara le respondió a la actriz luego de su trino en el que afirmó que “a estas alturas no hay que ser ‘petrista’ para votar por Petro”

Las elecciones presidenciales en segunda vuelta se darán el próximo domingo 19 de junio. Gustavo Petro por el partido Pacto Histórico y Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes, disputarán quien hará parte de la Casa de Nariño en los siguientes cuatro años.

Y ante este panorama político, personajes del mundo del entretenimiento no se quedan atrás en dar su opinión. Esta vez, la actriz colombiana, Natalia Reyes, que ha participado en grandes largometrajes en Estados Unidos como lo fue ‘The Terminator’, escribió este lunes en su cuenta en twitter que “a estas alturas no hay que ser ‘petrista’ para votar por Petro...”.

Su mensaje se da, porque estamos a menos de dos semanas de la segunda vuelta de elecciones presidenciales, en donde se ha mostrado que habrá una disputa muy reñida de votos entre los aspirantes.

De hecho, en la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para la Revista Semana, informó que el candidato del partido de izquierda llegaría en la segunda vuelta presidencial con el 44,9 % de los votos, frente a un 41% para ‘el ingeniero’.

En las redes sociales, la actriz ha recibido apoyo y odio por medio de los comentarios. Uno de los usuarios que le contestó completó su frase y sugirió que “solo tienen que ser imbéciles” para votar por Petro.

Te puede interesar: Miguel Polo Polo: ¿sí representará a las comunidades afro?

A su rechazó se sumo el del influencer, simpatizante del partido de derecha, Centro Democrático y exaspirante por la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones legislativas, Miguel Polo Polo.

“Vamos a ver si seguirás diciendo lo mismo cuando Petro te expropie a punta de impuestos tus dividendos por concepto del hotel Fénix, y además te quite el hotel de ese territorio “ancestral” pa dárselo a tus trabajadores y a mis hermanos negros nativos de la isla Tierra Bomba”, trino en su cuenta oficial de twitter.

Su publicación fue objeto de rechazó en los comentarios: “Ahora sí son tus “hermanos negros” ¿y no y que eras indígena también?”. “Por esas bobadas fue que no llegó a congresista”.

Sus respuestas se dan pues su postulación a la Cámara que fue por una curul afro, fue objeto de críticas y rechazo, ya que según un líder afro que habló en entrevista con la Revista Cambio, “estas curules están amarradas a los partidos tradicionales en el marco de su clientelismo para sabotear el gobierno alternativo que elija la ciudadanía, si eso sucede, o para apoyar al de sus afectos clientelistas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos