Noticias

Menor de once años salió a comprar un pan y el panadero abusó de ella

El hombre fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El Departamento de Policía Atlántico a través de uniformados adscritos al Grupo de Protección de la Infancia y Adolescencia, capturaron a Iván Efrén Orozco Rojano, de 23 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años que salió a comprar y el panadero abusó de ella, en el corregimiento de Candelaria, Atlántico.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

En coordinación con la Fiscalía y el Juzgado municipal de Candelaria, se emitió la orden de captura por hechos acaecidos el pasado mes de noviembre del año 2021 en el barrio Los Almendros de esa localidad.

Para ese entonces, Iván Efrén Orozco Rojano tenía una panadería en el barrio Los Almendros, aprovechando que la menor frecuentaba su negocio para comprar el pan, Iván Orozco accedió a la menor a la fuerza, la denuncia fue instaurada por la madre de la víctima.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

El procedimiento de captura se ejecutó luego de que los investigadores realizaran la recolección del suficiente material probatorio que permitió a un juez emitir la orden de captura por los hechos presentados.

Esta semana, la captura se hizo efectiva en el barrio Los Almendros.

La madre de la adolescente víctima, apenas tuvo conocimiento de la situación, interpuso la denuncia ante la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y adolescencia. De inmediato se inició la investigación que culmina con la captura de esta persona.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

La Policía invitó a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos