Noticias

Joven denunció que mujeres que contrató para fantasía casi abusan de él con una cañandonga

Las mujeres lo estafaron y agredieron sexualmente. Las presuntas responsables son buscadas por las autoridades.

Un joven de 29 años denunció un aterrador caso de presunto abuso sexual en Barranquilla. La víctima denunció que  dos mujeres que contrató para cumplir una fantasía sexual casi abusan de él con un fruto del árbol de la cañandonga.

El caso fue registrado por el canal local CTV Barranquilla que contó que el hombre soñaba con cumplir este deseo con dos trabajadoras sexuales a las que pagó, pero según reporta la denuncia, en medio del acto, las mujeres lo amarraron de pies y manos para que cliente viviera una experiencia más intensa que se salió de control.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

Los hechos ocurrieron en un motel ubicado en el sur de Barranquilla, donde las trabajadoras sexuales pasaron a ser agresoras que intimidaron a su cliente y lo amenazaron abusar sexualmente con el fruto de este árbol.

La cañandonga es un árbol natural del norte de Colombia y América Central y las zonas costeras de las Antillas que se utiliza para el tratamiento de enfermedades del pecho y como bebida con muchas propiedades nutritivas. El fruto es una vaina cilíndrica de más de media vara de largo, y está lleno de unas semillas aplastadas colocadas unas sobre otras.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

De acuerdo al testimonio, en medio de la ansiedad,  la víctima gritaba pidiendo auxilio, y fue así como los empleados del motel escucharon y pudieron auxiliarlo. “Casi lo violan con una tremenda cañandonga”, contó un empleado al canal CTV.

Del caso se conoció que la víctima que reside en el barrio Hipódromo de Soledad y detalló que las mujeres escaparon del lugar después de despojarlo de algunas de sus pertenecías.

Actualmente las agresoras son buscadas por las autoridades.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Tags

Lo Último


Te recomendamos