Noticias

Falta que Garavito se una al Pacto Histórico: Cabal por filtraciones de campaña Petro

En medio de las grabaciones filtradas de la campaña del Pacto Histórico la senadora reaccionó controversialmente

En medio de las recientes grabaciones reveladas de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro, del Pacto Histórico, varias personalidades políticas han reaccionado polémicamente. La senadora electa del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, que se ha despachado constantemente contra el candidato, no se quedó atrás.

También le puede interesar: Gustavo Petro respondió a la Revista Semana por las grabaciones secretas de su campaña

Varias grabaciones filtradas de la campaña del Pacto Histórico muestran estrategias en contra del candidato presidencial ‘Fico’, también para dividir al centro político y menciona dineros aportados por la empresa SuperGIROS. En varios videos el protagonista es el senador que apoya al candidato, Roy Barreras.

Recomendados

Las revelaciones han sacudido a la campaña del Pacto Histórico y varias personalidades desde esa arista política ya se han pronunciado al respecto, dentro de las cuales el senador Gustavo Bolívar, adepto a la campaña de Petro, incluso expresó que siente vergüenza.

Por su parte, la senadora Cabal se expresó y comentó que solo falta que Garavito se adhiera a la campaña de Petro. “Insisto en que aún falta que Garavito adhiera al Pacto Histórico”, fueron sus palabras exactas.

También le puede interesar: Marbelle califica de Pinky y Cerebro a Roy y Benedetti

Recordemos que Garavito es un reconocido delincuente en el país por asesinar y abusar sexualmente de niños y niñas de manera sistemática. Es considerado uno de los delincuentes más peligrosos pues según un informe de la Fiscalía General de la Nación habría asesinado a 172 menores de edad. Es conocido popularmente como ‘La Bestia’ y ‘El Monstruo de Génova’.

“¿Qué nos sorprende de los videos del Pacto? Lo único “histórico” en la extrema izquierda son las mentiras”, también fue otra de sus reacciones por medio de redes sociales. Sus reacciones se han dado en medio de grabaciones reveladas en donde habla Barreras y admite que hubo dirigentes del Pacto Histórico que habrían ofrecido no extradición a extraditables en las cárceles, como hace varias semanas se habría conocido, y a lo que el Pacto Histórico ha respondido negando los hechos.

La senadora también se refirió a esto: “¿Votarían por un pacto que manda emisarios a prometerles a los narcos que no serán extraditados? ¿A cambio de qué hacen tal oferta?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos