Noticias

Adolescente entró a robar y quedó colgando de una reja

Se trata de un joven de 17 años, que al sentirse descubierto e intentar huir se enredó en la reja.

El hecho se conoció a través de un video publicado en las redes sociales. En las imágenes se observa a un adolescente que habría entró a robar a una casa y cuando el dueño se dio cuenta intentó huir, con tan mala suerte que se enredó en la reja y quedó colgando.

Puede leer: Fuerte explosión cerca de la Universidad de Antioquia deja dos estudiantes heridos

Cuando el dueño de la casa lo encontró decidió grabar un video y así esperar a que llegara la Policía. En ese momento el joven no paraba de pedirle que lo ayudara a soltarse, diciendo que le dolía la posición en la que estaba.

Recomendados

De acuerdo con un medio local argentino, el hecho se registró el pasado viernes en horas de la madrugada, en el barrio 27 de Agosto de la ciudad de Azara.

Según indicó el portal, el menor de edad se encontraba en estado de ebriedad e intentó ingresar a la vivienda, pero fue atrapado por el propietario del inmueble.

Cuando notó que el dueño de la vivienda se había dado cuenta de la presencia de un intruso, decidió escapar rápidamente; sin embargo, al no tener todas sus capacidades gracias al licor que había consumido, quedó atrapado en una reja.

El dueño se habría percatado del ingreso del adolescente cuando escuchó a su perro ladrar, al salir notó que el joven estaba dentro de su casa y cuando intentó escapar se dio enredó con la reja y quedó colgado de cabeza.

Lea también: “No nos dejan hacer campaña porque vivimos defendiéndonos”: Marelen Castillo, vice de Rodolfo Hernández

Cuando llegó la Policía, logró verificar que se trataba de un menor de 17 años, que vivía en el mismo barrio y que se encontraba en estado de ebriedad. Además, que en cercanías había un vehículo marca Chevrolet Agile, abandonado en una cuneta sobre calle Ucrania del Barrio María Auxiliadora, que era propiedad del padre del menor y tenía botellas de licor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos