Noticias

Astrólogo que atinó a la segunda vuelta hace un sorprendente pronóstico sobre Daniel Quintero

El astrólogo se atrevió a dar un pronóstico de lo que puede pasar dentro de cuatro años.

Daniel Daza, el astrólogo atinó a la segunda vuelta presidencial desde el 31 de diciembre del 2021 cuando aseguró que los contendores serían Gustavo Petro, del Pacto Histórico, y Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción. Ahora, hace un pronóstico sobre Daniel Quintero, el alcalde de Medellín suspendido por la Procuraduría por presunta participación en política.

Daza en medio de una entrevista con el portal Pulzo aseguró que la próxima semana se conocerá un sorpresa muy grande que tendrá repercusión en las elecciones del próximo 19 de junio.

Puede leer: Gustavo Petro reveló detalles de su estado de salud y del cáncer digestivo del que lo operaron

Además, Daza aseguró que Petro es por el momento el que tiene mejor aspectado, astrológicamente, para ser el próximo presidente de la República.

Sin embargo, el astrólogo no se detuvo solo en lo que está sucediendo en la actual campaña electoral y soltó una predicción para las elecciones del 2026.

Según el astrólogo, Daniel Quintero será candidato presidencial en el 2026 y que considera que es un político con perfil presidenciable.

“Dentro de cuatro años, sí o sí, va a comenzar a resurgir un personaje de la izquierda que han destituido y que tendrá que comenzar a trabajar por la presidencia de Colombia. Eso tiene que ser dentro de los próximos cuatro años”, dijo Daza en un primer momento.

Lea también: Encuestas siguen mostrando resultado muy ajustado entre Petro y Hernández

El periodista le pidió que confirmara si se refería a Quintero y el astrólogo lo confirmó y de manera contundente dijo: “sí, Daniel Quintero. Es primicia, es primera vez que lo digo. Es una de las jugaditas que nos tiene el destino”.

Sin embargo, Daza no predijo que Quintero vaya a ser el presidente de la República en 2026, pero sí cree que él está bien aspectado, astrológicamente, para tener figurar en las elecciones del 2026.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último