Noticias

‘Fico’ le ganó a Petro, pero trovando

Cantando el excadidato presidencial demostró que es mejor que su contrincante del Pacto Histórico.

Captura de pantalla Candidatos en Caracol Radio.

Estos momentos han sido compartidos en redes. Lo que sí quedó claro hasta el momento en medio de las campañas políticas que se vivieron en 2020 es que el candidato Federico Gutiérrez como buen paisa sabe de cantar y trovar, esto contrario a su contrincante Gustavo Petro, quien demostró no contar con mucho talento para la música.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Gustavo Petro reveló por qué Marbelle lo “odia”

El hecho quedó evidenciado durante el programa La Luciérnaga de Caracol Radio, donde a los aspirantes a la presidencia, los anfitriones del programa los pusieron a cantar el famoso tema del ‘Eco’ del grupo Revolcón.

Recomendados

En las imágenes se observa a la 1:19 minutos como ‘Fico’ no cae en la nota, mientras Petro intenta sin mucho éxito seguirle el paso al pegajoso tema.

También le puede interesar: “La corrupción no se combate con frases de TikTok”: Petro tras resultados de elecciones

Por otro lado, recientemente, Gustavo Petro le ofreció a su rival en la segunda vuelta electoral del próximo 19 de junio, Rodolfo Hernández, que indiferentemente a quién gane hagan “un gran acuerdo nacional” para gobernar Colombia.

“Le propondría al contrincante Rodolfo que si su programa hace cada vez más el esfuerzo de acercarse al nuestro, como lo estamos viendo, que hagamos un gran acuerdo nacional”, dijo hoy Petro, quien consiguió el 40,32 % de votos frente al 28,15 % de Hernández el pasado domingo.

También le puede interesar: “Hoy perdieron las gavillas que creían que sería un gobierno eterno”: Hernández ante victoria electoral

Ese “gran acuerdo nacional” implicaría “que el primer acto de gobierno, sea el de él o sea el mío, sea convocar esa diversidad que se expresará el 19 (de junio) para construir (...) caminos de consenso hacia reformas fundamentales que necesita Colombia para convivir en paz”, según describió el candidato en un acto al anunciar adhesiones de políticos de centro a su campaña.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último