Noticias

¿Qué va a hacer Iván Duque cuando salga de la Presidencia?

Esto es lo que ha dicho el colombiano sobre su futuro cercano.

El próximo 7 de agosto el mandatario entregará la banda presidencial a su sucesor y por eso, desde ya, muchos se preguntan qué hará Iván Duque cuando salga de la Presidencia. Hasta ahora el presidente ha dado luces de los planes que tiene.

Recientemente, Duque tuvo una intervención en el evento de la actualización de la Ventanilla Única Empresarial. Ahí aseguró que terminará su Gobierno cumpliendo con más del 90 % de las promesas de campaña y agregó que su intención final es que su administración termine las obras que están en marcha y materializar con hechos las iniciativas.

También le puede interesar: Duque aseguró que terminará su Gobierno cumpliendo con más del 90 % de las promesas de campaña

Recomendados

“Cuando salgamos y tenga nuevamente la condición de ciudadano le podemos decir a los colombianos que hemos cumplido más del 90 % de lo que propusimos en campaña eso es hablar con hechos”, manifestó.

Luego, habló de sus planes a futuro. El mandatario, al parecer, se dedicará a hacer obras sociales, a crear y apoyar a ONGs que formen líderes en las zonas más apartadas del país.

También le puede interesar: Critican a Vicky Dávila por compartir imágenes sin censura de alias ‘Matamba’ muerto

Según Duque, después de terminar su Gobierno se dedicará a crear una fundación. “Yo estoy pensando en la creación de una fundación más adelante, para la formación de líderes en Colombia, pero en la Colombia profunda, no un liderazgo de élites, sino llevar por ejemplo expresidentes o empresarios destacados y líderes internacionales en temas ambientales y culturales”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos