Noticias

María Fernanda Cabal cree que Petro ganaría la Presidencia “solo si hay fraude”

“Como siempre, la izquierda pasando por encima de la norma”, dijo la senadora.

La senadora uribista María Fernanda Cabal habló sobre las elecciones que se desarrollarán en los próximos días y aseguró que Petro ganaría la Presidencia “solo si hay fraude”. Además, indicó que la izquierda siempre quiere saltarse las normas para conseguir su cometido. En Semana, Cabal indicó que la estrategia de Petro consiste en crear “escenarios fantasiosos” para ganar.

“Veo la campaña de Gustavo Petro muy agresiva. Como siempre, la izquierda pasando por encima de la norma, victimizándose, inventándose golpes de estado, diciendo que se aplazarán las elecciones, creando escenarios fantasiosos para luego, como lo dije antes, victimizarse, para que siempre resulten ganando, porque ellos no tienen principios, ni ética ni límites morales de nada”, señaló.

También le puede interesar: Este es el exlíder de Primera Línea que dice que se identifica con ‘Fico’

Recomendados

Y luego agregó que “la campaña de Petro que infiltra a las otras campañas, que dicen lo que dicen contra Fajardo, que es grotesca, hace lo que realizan los impunes: lo que les da la gana”.

Después de esto, se refirió a un posible fraude de la izquierda.

“Gustavo Petro solo gana si hay fraude en el sistema electoral. Petro tiene votos derivados de una larga trayectoria, derivados de una mentira que cala en mentes incautas, ingenuas, derivados del odio y de la rabia y de una chequera gigantesca que viene de mucho aliado al que le han prometido el perdón social”.

Según la senadora, el Centro Democrático es libre de votar por cualquier candidato, aunque la mayoría de la bancada se irá con Federico Gutiérrez. También habló de Rodolfo Hernández, asegurando que no pasará a segunda vuelta por su campaña tan plana y dijo que “el mejor candidato de todos, el más formado por cultura y tradición, es Enrique Gómez”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos