Noticias

Rodolfo Hernández cancela su presencia en todos los debates presidenciales

Afirmó que la mayoría de sus seguidores conoce sus propuestas de gobierno y afirma que estos encuentros son innecesarios.

El candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, anunció este martes que tomó la decisión de no asistir a ningún tipo de debate antes de las elecciones presidenciales, las cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo.

“La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos. La prioridad debe ser que la gente mejore su vida, salga de la pobreza, pueda estudiar y tenga respuestas oportunas en la salud”, según detalló en su cuenta de Twitter.

El ingeniero afirmó que ya ha enunciado sus propuestas y que los demás aspirantes a la presidencia también lo han hecho y que considera que esos espacios son innecesarios.

Y añadió que “Ser presidente es como ser un director de orquesta, es saber guiar a los expertos en cada tema, no pretender ser un sabelotodo que en realidad no sabe cómo dirigir”, precisó Hernández.

Le envió un mensaje a Petro recordando que el líder del Pacto Histórico sí asiste a los debates cuando lidera las encuestas.

También le puede interesar: Rodolfo Hernández propone peajes y gasolina a mitad de precio durante vacaciones

Luego, agregó: “Todas estas propuestas ya han sido dichas en entrevistas, mensajes de campaña y un montón de otros debates a los que yo ya fui, mientras Petro decidió aparecerse hasta ahora, cuando las encuestas muestran que va ganando”.

El exalcalde santandereano invitó, en conclusión, a todos los demás candidatos a no presentarse a estos espacios y confirmó que no asistirá al próximo debate, programado para este jueves 26 de mayo.

“He tomado la decisión de no asistir al debate de este jueves 26, como un llamado a los otros candidatos a no contribuir a ese espectáculo de egos y ataques, como fue el del debate del lunes pasado”, concluyó.

Lea también: “Colombia está herida de muerte, se están robando todo y hay que quitarle la chequera a la ladronera”: Rodolfo Hernández

Tags

Lo Último


Te recomendamos