Noticias

Rodolfo Hernández propone peajes y gasolina a mitad de precio durante vacaciones

El candidato pretende incentivar el turismo y la economía

El candidato presidencial independiente Rodolfo Hernández ha hablado de su plan de Gobierno en los medios de comunicación y explicó que para generar buenos resultados en materia económica, una de sus apuestas será el turismo.

Como manera de impulsar el turismo, el candidato comentó que planea que el precio de los peajes y la gasolina baje de precio en las épocas en las que generalmente los colombianos y colombianas vacacionan.

También le puede interesar: “Ojalá encuentren a alguien que los mire como me mira el doctor Fajardo”: Rodolfo Hernández

Recomendados

Es decir, las épocas en las que el candidato se centra para su propuesta serían durante Semana Santa, mitad de año y la época navideña. Para estas temporadas del año, el candidato expone que debe implementarse una política que pueda dejar a mitad de precio estas dos tarifas fundamentales para los viajes de la ciudadanía.

De esta manera, el candidato expone que el turismo se dispararía en el país, incentivando la economía no solo a nivel nacional, sino las zonas en las que tradicionalmente las personas en las áreas citadinas suelen vacacionar.

También le puede interesar: A Colombia le sobran ladrones en la administración Pública: Hernández

“Hay gente que se muere y nunca conoce el mar, hay obreros que toda la vida se la pasan en construcciones y no tienen casa, entonces yo digo, en los días vacacionales la gasolina a mitad de precio y los peajes a mitad de precio; con el aumento del volumen de consumos se compensan los ingresos”, señaló el candidato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos