Noticias

En cierre de campaña, acróbata entregó bandera de Colombia a Francia Márquez

El evento de clausura de la campaña del Pacto Histórico se realizó en la Plaza de Bolívar en Bogotá.

Cierre campaña Gustavo Petro y Francia Márquez

A una semana de las votaciones en primera vuelta para la elección del presidente de Colombia, los candidatos a la presidencia han dado clausura a sus campañas en diversas ciudades del país. Por ejemplo, Federico Gutiérrez convocó a sus seguidores en Medellín, mientras que el Pacto Histórico con Francia Márquez y Gustavo Petro se tomaron la capital del país.

Puede leer: ¿A qué se dedicaría Rodolfo Hernández si no gana la presidencia?

Durante el evento del Pacto Histórico, el candidato a la presidencia Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial se dirigieron a los colombianos en una serie de discursos en la Plaza de Bolívar en el centro de la capital del país. Entre los mensajes, Petro lanzó algunas pullas a quienes han gobernado en el país y sobre sus contrincantes manifestó: “Hablan mucho de cambio, a veces de jean,a veces de corbata, pero no se atreven a enfrentar al banquero”.

Por otro lado, Francia Márquez, quien también dio un sentido discurso, manifestó en el cierre de la campaña que el verdadero miedo es a que no cambien las cosas: “Lo que tenemos que tener es miedo a que nada cambie en el país. A que sigan las masacres, a que nuestros jóvenes les sigan sacando los ojos por reclamar educación”, agregó.

Lea también: “Petro siempre ha atentado contra la democracia”: Federico Gutiérrez

Uno de los momentos más significativos del evento político tuvo como personaje principal a una acróbata que se robó las miradas del público al sobre-volar la plaza para entregar a Francia Márquez una bandera de Colombia como un acto simbólico.

El hecho que se viralizó en redes sociales generó varias reacciones, entre los comentarios destacan críticas al acto artístico y otros, en apoyo al significado de la entrega: “Un gobierno de payasos y bufones”; “Si así es el cierre de campaña, cómo será la posesión?”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos