Noticias

Video de trabajador del centro comercial Andino arrastrando a un perro genera indignación en redes sociales

En la grabación se ve cómo el hombre arrastra a la mascota, que no se quiere levantar.

A través de redes sociales se conoció un video de un trabajador del centro comercial Andino arrastrando a un perro y de inmediato generó indignación entre los ciudadanos, quienes pidieron respuestas por este hecho.

En las imágenes se ve a uno de los celadores del centro comercial que siempre se ubican en la entrada con una mascota para requisar las pertenencias de quienes ingresan al lugar. Este sistema se implementó en el Andino hace un par de años, luego del atentado en uno de los baños del sitio.

Según se ve en la grabación, el canino no se quiere levantar del piso, por lo que el hombre lo agarra del collar y lo arrastra con violencia. Luego, aparentemente, golpea en la cara al animal, que se resiste a levantar su cuerpo y se queda tendido.

Recomendados

También le puede interesar: Así va la recuperación de Ángel, el perro despellejado en Boyacá

“¿Qué es este horror? Señores del centro comercial Andino? ¿Qué responden?”, se preguntó María Camila Díaz, periodista de W Radio.

Este domingo el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal respondió a través de Twitter el video y aseguró que investigarán el caso.

“Hola, María Camila. Gracias por tu reporte. Nuestros equipos ya están al tanto de la situación para atender este suceso hoy mismo”, indicó la institución.

Hasta el momento el centro comercial no se ha pronunciado.

Este es el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos