Noticias

‘Matarife’ lanza un nuevo capítulo: ‘Alias FICO’

A tan solo una semana de las elecciones presidenciales, Daniel Mendoza decide revelar más información sobre sus investigaciones.

‘Matarife’ es una serie web creada por el periodista Daniel Mendoza Leal que salió a la luz hace aproximadamente dos años donde según sus propias palabras y las de su equipo de investigación, buscan mostrar aquellos hallazgos periodísticos que relacionarían la vida de Álvaro Uribe Vélez con narcotraficantes, paramilitares y políticos corruptos en Colombia.

PUBLICIDAD

Lea también: Encuesta Invamer también revela gran escalada de Rodolfo Hernández

Después de varios capítulos y temporadas, ‘Matarife’ regresa con un nuevo capítulo ‘Alias FICO’ revelando el papel del candidato presidencial del Pacto por Colombia, Federico Gutiérrez señalando que “Federico Gutiérrez es una ficha del narcotráfico y el paramilitarismo”, además de llegarlo a denominar como la “nueva mascota de Álvaro Uribe Vélez”. Así mismo, contó con las declaraciones del Coronel Borja quien emitió declaraciones contra Federico Gutiérrez, llegándolo a vincular con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez ante los Magistrados de la Corte Constitucional.

Lea también: Nueva encuesta revela empate técnico entre ‘Fico’ y Hernández; Petro sigue a la cabeza

Daniel Mendoza ha recibido amenazas, como la que denunció públicamente en Twitter el 11 del 2020 “Me llamó un socio del Nogal muy amable, muy querido a amenazarme implícitamente y soterradamente a nombre de Uribe, Martuchis, el Memo Fantasma, mejor dicho, un pedazo fuerte del Aparato Organizado de Poder del Matarife.”, mencionó en su momento. Además, Daniel se cuenta radicado en el extranjero, ya que como ha mencionado varias veces, lo hace por su seguridad y a su vez realizar sus investigaciones para la serie ‘Matarife’ desde el extranjero.

Este es el nuevo capítulo publicado este 19 de mayo en la cuenta oficial de ‘Matarife Oficial’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último