Noticias

Daniel Quintero hizo una vaki para poder financiar su defensa

El alcalde suspendido de Medellín pidió a sus seguidores un aporte de 3000 pesos.

A través de Twitter el alcalde suspendido Daniel Quintero pidió a sus seguidores un aporte monetario para financiar su defensa. Para poder recolectarlos, creó una ‘vaki’, una especie de vaca virtual en la que se van sumando todos los aportes. El tope es de 200 millones de pesos y cada donante podrá entregar desde 3000 pesos.

Hasta ahora 115 personas han aportado dinero y ya suman más de 9 millones de pesos, pero si usted quiere ayudar a la causa, tendrá plazo hasta el 5 de junio.

Juan Pablo Ramírez, secretario general del movimiento político Independientes, es el que lidera la vaki y dijo que “los recursos recolectados se invertirán en la defensa jurídica y para financiar las actividades que se adelanten hasta que Quintero Calle sea restituido como alcalde de los 304.034 votantes que escogieron su proyecto político”.

Recomendados

También le puede interesar: “Estoy segura que si Daniel Quintero estuviera acá estaría orgulloso”: secr. de gobierno de Medellín

A su vez, Quintero dijo en un trino: “Ayúdanos desde 3000 pesos en lo gastos para reconquistar la Alcaldía de Medellín arrebatada por el Gobierno Duque para favorecer a su candidato y nombrar un Alcalde de los grupos económicos que acabaron con Hidroituango. Todo aporte cuenta”.

El pasado 10 de mayo se conoció la decisión de la Procuraduría General de la Nación de suspender al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación en política.

La Procuraduría anunció que abrió una investigación preliminar en contra del alcalde por publicar un video en el que habla del “cambio en primera”, que sería una alusión a la candidatura de Gustavo Petro, candidato a la presidencia del Pacto Histórico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos