Noticias

Comunidad saqueó un camión de Postobón en medio de un aguacero

Cientos se personas cargaron con gaseosas, jugos y demás bebidas en medio del robo colectivo.

Archivo

Un camión de la empresa Postobón fue saqueado por la comunidad de la urbanización Tajamar, en el municipio de Soledad, Atlántico en medio de un aguacero que generó un enorme trancón. Esto fue aprovechado para que personas inescrupulosas se abalanzaran sobre el camión cargado con producto.

PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron hacia las 4 de la tarde de este martes cuando se precipitaron fuertes lluvias en esta zona. Testigos contaron que los trabajadores del camión (como se ve en uno de los videos compartidos) trataron de evitar el robo pero fueron atacados a piedra y objetos contundentes por una multitud.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Recomendados

En uno de los videos grabados por un usuario que se transportaba en un bus de Transmetro, se ve a jóvenes, niños y mujeres llevándose docenas de canastas de gaseosas, agua y jugos que transportaba el camión.

En otro clip se ve a otro un joven llevando sobre sus hombros dos canastas de gaseosas y luego aborda una motocicleta en la que sale del lugar con la carga robada.

Lamentablemente, los trabajadores que conducían el camión dijeron que ahora están luchando con la empresa que les está exigiendo el pago de los líquidos que les robaron y que calculan en 1.300.000.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Este no ha sido el único caso. Una mula doble cargada con cerveza se volcó en la carretera Barranquilla-Ciénaga el año pasado.

Sin embargo, el accidente resultó aprovechado por grupos de saqueadores del lugar, que intentaron robarse la millonaria carga.

Por ello, el camión tuvo que ser resguardado por la Policía, el Ejército y personal de la compañía propietaria de la carga.

En síntesis, se logró un acuerdo para que la comunidad entregara las canastas de cerveza robadas. La mayoría pudo ser recuperada en jurisdicción del corregimiento de Palermo, Magdalena.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Tags

Lo que debe saber

Lo Último