Noticias

Pareja de mujer hallada muerta e incinerada se entregó y confesó el crimen

El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía por feminicidio agravado.

El crimen de la joven de 23 años, Edixmar Henríquez González, sigue generando indignación en Barranquilla por la forma en cómo ocurrieron los violentos hechos.  El cuerpo de la joven fue hallado incinerado en la mañana de ayer en la ‘Ye de los chinos’, en Puerto Colombia. Este martes la pareja de mujer se entregó y confesó el crimen.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Todo ocurrió a las 11:40 p.m. del pasado sábado, en el barrio San Felipe, unidades del CTI con apoyo del Ejército capturaron a Jairo Armando Cordero Barraza como el presunto responsable de la muerte de la joven, quien era su pareja sentimental.

De acuerdo al reporte, el hombre llegó a la URI y en interrogatorio confesó el crimen, pero al no haber orden de captura salió del lugar.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Sin embargo, poco antes de la medianoche las autoridades hicieron efectiva su orden de captura.

Según, el testimonio del confeso agresor, el hombre presuntamente discutió con su pareja en su lugar de residencia y allí la habría golpeado y la empujó contra una pared. El golpe fue tan fuerte que causó la muerte de la joven. Se presume que el hijo de tres años de la joven presenció el crimen.

Al parecer, todo el domingo se quedó con el cadáver de la víctima, hasta la noche cuando ocultó el cuerpo en una maleta y pidió un taxi en una plataforma que lo llevó hasta la ‘Ye de los chinos’, en Puerto Colombia. Allí sacó el equipaje y despidió al taxi. Ya en la soledad le prendió fuego al igual que a la maleta que quedó a un lado de los restos.

Momentos después, el indiciado huyó por la zona enmontada del sector hasta salir a la carrera 46. El cadáver fue hallado alrededor de las 6:30 por personas del sector. No llegó a ser consumido totalmente por las llamas por lo que pudo ser identificado.

En síntesis, Jairo Armando quedó a disposición de la Fiscalía por feminicidio agravado.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Tags

Lo Último


Te recomendamos