Noticias

Conductor atropelló a ladrones con un BMW después de que le robaron en Bogotá

El hecho se presentó en la Carrera 5 con Calle 71a en la localidad de Chapinero

Un nuevo hecho de inseguridad y posterior defensa propia se presentó en la capital del país este sábado 14 de mayo, cuando un hombre decidió atropellar a los ladrones que lo acababan de robar.

También le puede interesar: Distrito y Gobierno anuncian estructuración de nueva Troncal Calle 13 en Bogotá

El hecho se registró específicamente en la localidad de Chapinero, en la Carrera 5 con Calle 71a, donde posterior al hecho se generó una colisión entre dos vehículos de alta gama y una motocicleta. El conductor de un carro BMW habría sido la principal víctima de estos hechos, pues al parecer hombre que se movilizaban en moto lo hurtaron algunas de sus pertenencias.

Luego de que le robaron, el hombre habría iniciado una persecución en contra de los delincuentes, al cual habría terminado en un impactante accidente de tránsito, pues terminó chocando otra camioneta, mientras que la moto de los asaltantes quedó atrapada en la mitad de los dos vehículos.

También le puede interesar: Empleo Joven: Distrito ofrece subsidios a empresarios por contratar jóvenes en Bogotá

A pesar de la fuerte colisión, el conductor del BMW no sufrió heridas graves, según informaron las autoridades. Además, se informó que los dos delincuentes fueron apresados, capturados y se espera que sean judicializados.

De igual forma, las autoridades expresaron que los elementos hurtados fueron recuperados y devueltos a la víctima del hurto.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá informó sobre este hecho por medio de sus redes sociales y publicó una foto de la colisión, en donde se ve la motocicleta justo en la mitad de ambos vehículos. “Excelentes resultados de la ciudadanía así derrotamos la delincuencia”, “que alegría ver este tipo de noticias” y “denle las llaves de la ciudad a ese héroe”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales tras ver la foto del momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos