Noticias

Astrólogo que predijo muerte de Vicente Fernández reveló sorpresas para la segunda vuelta

Se trata de una entrevista de hace un tiempo que ha tomado fuerza en los últimos días.

En las redes sociales se ha estado moviendo una entrevista del reconocido astrólogo Daniel Daza, quien fue entrevistado por un medio de comunicación y que en los últimos días ha tomado fuerza, pues el astrólogo reveló sorpresas para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Puede leer: Gustavo Petro estará en Soacha y se extreman las medidas de seguridad

La entrevista que ha tomado fuerza en los últimos días es de diciembre de 2021. Ahora toma gran relevancia porque Daza acertó de manera exacta con la muerte de Vicente Fernández y predijo la fecha de la llegada de la covid a Colombia, dos temas que le aportan gran credibilidad a sus anuncios.

Recomendados

“Voy a hacer una predicción, actualmente hay dos personas (candidatos) que son Aries y ustedes ya tendrán que investigar quiénes son, porque a partir del 10 de mayo de 2022, comienza el mejor año de Aries. Hay un Aries que desde hace mucho rato está intentando ser presidente, pero hay otro Aries que está cogiendo fuerza y son los que se van a disputar el puesto al Palacio”, anunció Daza en entrevista con Blu Radio.

La predicción del astrologo anuncia que Gustavo Petro, que nació un 19 de abril, era uno de los candidatos, y el otro era Rodolfo Hernández, que “es Aries y es por eso que ha cogido tanta fuerza”, aseguró Daza en ese momento.

También le puede interesar: “Estaba tan querido Petro anoche en Semana que casi me convence de votar por él”: Álvaro Uribe

Eso quieres decir que para el astrologo los que pasarán a segunda vuelta en las elecciones presidenciales, serán el del Pacto Histórico y el exalcalde de Bucaramanga.

Sin embargo, contrario a lo anunciado por Daza, el viernes 29 de abril de 2022 se conoció la encuesta de Invamer para Caracol Noticias, Blu Radio y El Espectador, en la que aseguró que la segunda vuelta presidencial será entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, que tienen la mayor intención de voto de los colombianos en los últimos meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos