Noticias

Asesinaron a un hombre dentro de una barbería y su hijo de 6 años resultó herido

Dentro de una barbería ubicada en el barrio Santa Lucía de Medellín se registró el asesinato.

En la últimas horas se conoció el caso del asesinato de un hombre dentro de una barbería en Medellín. En el hecho sicarial resultó herido el hijo de la víctima, un niño de solo 6 años de edad.

Las autoridades están investigando el ataque sicarial, en el que fue asesinado Duván Alexis Jaramillo Zapata, de 31 años, en el barrio Santa Lucía, mientras se encontraba dentro de una barbería esperando su turno para cortarse el cabello.

Puede leer: Madre recibió los restos de su hijo después de 40 años desaparecido

Recomendados

De acuerdo con la información preliminar, los autores del homicidio son dos sicarios que se movilizaban en motos. Los sujetos llegaron hasta la barbería, ubicada en la carrera 87 con calle 47, en la comuna 12, La América; y desenfundaron armas de fuego para atacar a la víctima que se encontraba con su hijo en el lugar esperando un turno para ser atendido por los barberos.

La víctima del ataque murió de inmediato en el sitio, mientras que el niño recibió un impacto en el pie, por lo que fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier, para recibir atención médica.

Los sicarios lograron perpetrar el ataque y escapar en la moto en la que se movilizaban.

Según Blu Radio, hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a los atacantes, por lo que trabajan en recopilar toda la información posible para poder dar con el paradero de los homicidas.

Con este homicidio, Medellín reporta 135 muertes violentas en lo que va del año, entre ellos tres casos en la comuna 12 La América. Dos de las comunas que han presentado aumento del 100% en los asesinatos son Laureles y El Poblado.

Lea también: Consejo de Estado negó la medida cautelar solicitada por Daniel Quintero para recuperar su cargo

“Siendo las 15:37 se realizó la inspección técnica al cuerpo de este hombre de 31 años, quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego. De acuerdo con labores de campo se conoció que Jaramillo Zapata se encontraba dentro de un establecimiento comercial en compañía de su hijo, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones. En los hechos también fue lesionado el hijo de la víctima. Los móviles e indiciados del hecho son materia de investigación”, indicó el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos