Noticias

Al ritmo de ‘Mujeriego’ sacaron canción en apoyo a campaña de Gustavo Petro

La canción provocó la reacción de muchos en redes sociales. ¿Ya se pronunció el cantante del ghetto?

La campaña presidencial está en su recta final a punto de que empiecen las dos últimas semanas antes de las próximas elecciones de este 29 de mayo. En medio de esta carrera electoral, los candidatos han sacado sus canciones, campañas para poder tener más alcance y convencer a más ciudadanos de votar a su favor.

También le puede interesar: El senador Arturo Char le compuso canción y video a ‘Fico’

Quien sorprendió en las últimas horas fue el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien tiene como fórmula vicepresidencial a la activista y ahora política, Francia Márquez. En sus redes sociales, el candidato compartió una canción en apoyo a su campaña que cambia la letra de la canción ‘Mujeriego’, del cantante Ryan Castro.

Recomendados

“Culpa de Uribe, de Duque y de los Char, nos volvimos más pobres y ahora quieren más. Ay, ay, ay, túmbalos tú primero. Cógele la plata y vota por Petro”, comienza la canción.

El ritmo es el de la misma canción del que se hace llamar el cantante del ghetto, pero hasta ahora se conoce que este artista no ha hecho pronunciamiento alguno sobre el uso del ritmo de su canción, que combina los sonidos de ritmos como el merengue y el reggaetón.

También le puede interesar: Pacto Histórico; movimiento político con más jurados en elecciones presidenciales

“Túmbalos tú primero, cógeles la plata y vota por Petro”, dice también la canción, haciendo alusión a la práctica de compra de votos. La canción incita a la ciudadanía a que acepte el dinero de los votos que le compran, pero que finalmente voten por el candidato Petro.

El candidato del Pacto Histórico compartió por medio de sus redes sociales la canción que está acompañada de videos del expresidente Uribe, Duque, Álex Char, otros políticos y personas en las redes sociales bailando.

“Túmbalos”, dijo acompañando el video en sus redes sociales el candidato. Cabe mencionar que ya en otra ocasión por medio de sus redes sociales, el candidato incitó a la ciudadanía a que aceptara el dinero de la compra de votos de sus oponentes, pero que hicieran caso omiso y votaran por él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos