Noticias

Escándalo en Medellín por dos mujeres que se pasearon desnudas en un carro

Mientras una mostraba sus pechos, la otra bailaba sin ropa interior sobre el vehículo. El video ya es viral.

En Medellín se desató un fuerte escándalo por un nuevo video viral de dos mujeres que se pasearon desnudas en un carro. La grabación, que ha sido ampliamente compartida en redes sociales, ha generado indignación entre algunos ciudadanos por el acto de exhibicionismo.

Esta no es la primera vez que en la ciudad se registra un caso similar, ya que en meses anterior otros extranjeros habían hecho algo parecido en Medellín, aunque en otras ciudades, como Cartagena, se han registrado actos de exhibicionismo.

También le puede interesar: La indignante respuesta de holandés que fue sorprendido paseando a mujer casi desnuda en Medellín

En esta oportunidad, las protagonistas también serían dos extranjeras que iban a bordo de una camioneta Mazda. La información que se conoce es que el acto se presentó en El Poblado, hacia Las Palmas, el pasado 6 de mayo.

Varias de las personas que presenciaron el hecho grabaron las imágenes mientras las dos mujeres asomaban partes de sus cuerpos por las ventanas del vehículo, en una acción que además resultó peligrosa. Inicialmente fue grabada una mujer sobre el techo de la camioneta, pero en un segundo video se puede observar a una segunda persona.

Pese a este hecho, que viola las normas de convivencia, las autoridades no se han pronunciado para saber si interpondrán algún tipo de sanción a las protagonistas. Por lo pronto, tampoco se conocen sus identidades.

Este es el video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último