logo
medellin
@DenunciasAntio2 / @DenunciasAntio2 /
medellin 12/10/2021

La indignante respuesta de holandés que fue sorprendido paseando a mujer casi desnuda en Medellín

Este fin de semana el video fue tendencia. La indignante respuesta de holandés que fue sorprendido paseando a mujer casi desnuda en Medellín.

En el video se ve que una mujer, que vestía lencería negra, llevaba una cadena atada a su cuello. Esta iba sostenida por un holandés que la paseaban. Los hechos se registraron el pasado viernes pasado en el barrio Provenza, en El Poblado. 

Ante este hecho, los comerciantes de la zona rosa cuestionaron la escena. De igual manera, aseguraron que ese tipo de comportamientos daña la imagen de la ciudad y afecta el turismo, un sector muy golpeado por la crisis de la pandemia. 

La indignante respuesta de holandés que fue sorprendido paseando a mujer casi desnuda en Medellín

Ante las críticas que hicieron frente al extrajero, este dio una respuesta que para muchos fue grosera, “Mire, amor ¿quiere la verdad? Ando todos los días aquí regalando el dinero que hago en Europa”.

De igual manera expresó que él se estaba exponiendo en las calles con el fin de mostrarle a otros extranjeros que “un rubio como yo puede andar por aquí sin que lo amenacen y maten”. Además, agregó que no era su intención que las cosas se malinterpretaran.

Por su parte, la Policía informó que la mujer fue multada por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”. 

De igual manera, el alcalde Quintero aseguró que el extranjero “no le hace bien al país” debido a que esa “no es la fama” que quieren para la ciudad.