Noticias

Grave accidente de buseta en el Huila dejó a una persona sin vida y 10 heridos

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul de Garzón.

Este jueves, 12 de mayo, se registró un grave accidente de tránsito de una buseta de servicio público afiliado a la empresa Cootranshuila. El siniestro dejó a una persona muerta y 10 más heridas en el kilómetro 68 de la vía Pitalito, en el sector de los Altos de Garzón.

Puede leer: Vendedor de dulces apuñaló a los pasajeros de TransMilenio porque no le compraron, ni le dieron plata

De acuerdo con el informe que conoció Blu Radio, el conductor, identificado como Abdón Parada Rodríguez, habría perdido el control del vehículo, el cual se volcó y se precipitó en un abismo por de más de 10 metros.

Recomendados

“Nos encontramos en el kilómetro 68 de la vía Pitalito- Garzón donde se presentó un siniestro vial con un vehículo de la empresa Cootranshuila. Al parecer el conductor pierde el control y se va un abismo. Tenemos un reporte de diez personas lesionadas y una persona de sexo femenino, quien desafortunadamente pierde la vida”, dijo el teniente Jimmy Steve Aya, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Huila.

Hasta el momento la mujer que falleció no ha sido identificada y los heridos fueron trasladados hasta el hospital del municipio de Garzón, indicó el mismo medio.

Lea también: Crean ley para que incidentes de solo daños puedan conciliar y así agilizar el tráfico

“Con los organismos de socorro y la concesión vial se adelantan las diferentes operaciones en el sector y evacuación de las personas heridas. Es de anotar que tenemos paso a un solo carril para todo tipo de vehículos”, agregó el jefe encargado de la Seccional Tránsito de la Policía del Huila.

La lista de heridos conocida por la emisora es:

Héctor Javier Penagos Gómez

María Aleida Barbosa forero

Abdón Parada Rodríguez (conductor)

Arcelia Rada de Narváez

Maribel Pérez Pérez

Heidy Dayani Mota Giraldo

Trinidad Gaita de Andrade

Rodrigo Rojas Escandón

Jaider Sánchez Cerquera

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos