Noticias

Logran obtener la foto de uno de los asesinos del fiscal paraguayo

La Fiscalía ya tiene identificado a uno de los criminales de Marcelo Pecci.

Pocas horas después del asesinato del fiscal paraguayo en la isla de Barú, en Cartagena, la Fiscalía colombiana informó que lograron obtener la foto de uno de los asesinos de Marcelo Pecci.

“La labor articulada de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió obtener la imagen de uno de los presuntos autores del homicidio del Fiscal de Paraguay Marcelo Pecci. El trabajo investigativo continúa”, indicó la entidad.

También le puede interesar: “Uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo”: esposa del fiscal paraguayo

Pecci estaba en la playa disfrutando de la luna de miel junto a su esposa, quien una hora antes del hecho había anunciado en su cuenta de Instagram su embarazo.

“El día inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista es hermosa y es nuestra luna de miel”, contó al diario El Tiempo Claudia Aguilera, una reconocida periodista paraguaya que se había casado con el fiscal hace dos semanas.

La mujer recordó, entre lágrimas, que hacia las 10:30 de la mañana de este 10 de mayo “dos hombres atacaron a Marcelo. Venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien”.

Y de repente “uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”.

Esta es la imagen que reveló la Fiscalía:

Tags

Lo Último


Te recomendamos