Noticias

“¿Piensa hacer algo o nada que ver?”: Adriana Lucía a Iván Duque por Paro Armado

La cantante se pronunció sobre la delicada situación que se vive tras el anuncio de Paro Armado en algunas zonas del país.

Adriana Lucia
Adriana Lucia Adriana Lucia

Durante la última semana, el país vio cómo se llevó a cabo el que uno de los líderes de las disidencias del país, alias ‘Otoniel’ fuera extraditado a Estados Unidos. Lo anterior, generó automáticamente una reacción entre quienes aún permanecen al margen de la ley dando inicio a un Paro Armado.

PUBLICIDAD

Puede leer: Balance del Paro Armado del Clan del Golfo: 6 muertos y 180 vehículos incinerados

El Paro básicamente consiste en sembrar temor entre la ciudadanía. Por ende, desde su inicio más de 30 municipios del país están en toque de queda y se han llevado a cabo varias quemas de camiones, asesinatos y ya se denuncia falta de alimentos en algunos territorios del país.

Recomendados

Con el paso de las horas, varios han sido los críticos de las decisiones tomadas por el Gobierno. Entre las reacciones, la cantante Adriana Lucía se pronunció cuestionando la forma en la que las autoridades han enfrentado el tema.

Según escribió la cantante, “No hay respeto por las instituciones, ni por la gente, ni libertad, ni paz”. Así mismo, agregó que, “‘Ellos’ mandan y deciden cuándo se sale y cuando no y lo hacen ante los ojos de todos. Usted lo sabe ¿piensa hacer algo o nada que ver?

Lea también: ¿Quién es ‘Chiquito malo’, el heredero de los dominios de ‘Otoniel’ en el Clan del Golfo?

Cabe destacar que, desde que inició el ‘paro armado’, las autoridades han detenido a 92 personas, 21 por orden judicial y 71 en flagrancia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último